HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pékerman reveló detalles de su salida de la Selección Colombia

José Pékerman volvió a dar una entrevista en Argentina, después de muchos años de completo silencio y ninguna aparición en medios de comunicación.

Desde su salida de la Selección Colombia, en septiembre de 2018, el técnico argentino José Pékerman guardó silencio sobre las razones de su salida de la Tricolor, pero por fin rompió ese silencio.

En un programa de televisión de TNT Sports de Argentina, el exseleccionador que llevó a Colombia a dos mundiales, Brasil 2014 (en el que alcanzó la mejor figuración histórica, 5°) y Rusia 2018 (eliminado en octavos por Inglaterra), indicó que ya había un desgaste.

“Fue un poco de todo. Siempre sucede que hay momentos de crisis y todo el mundo o nadie quiere agarrar nada. Era como que en todos los lugares siempre hay un deseo de lograr algo más y nunca se sabe qué realmente hace falta. Es un desgaste que se va acumulando”, dijo Pékerman.

También es la primera vez que el entrenador habla con los medios argentinos desde el Mundial de 2006.

Además, recordó que con la Federación Colombiana de Fútbol había un acuerdo de únicamente hablar en ruedas de prensa.

Tras su salida de la Selección, fue encargado como técnico interino Arturo Reyes, después llegó el portugués Carlos Queiroz, quien tras las dos últimas derrotas en la Eliminatoria, ante Uruguay y Ecuador, dejó su cargo y ahora regresó el técnico Reinaldo Rueda, quien prepara los próximos encuentros eliminatorios ante Brasil y Paraguay./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más