HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Real Madrid y Barcelona siguen a la caza del Atlético en LaLiga

El Real Madrid y el Barcelona siguen su particular persecución al Atlético de Madrid en LaLiga, que el miércoles no pudo pasar del empate 1-1 con el Levante, aunque sigue firme líder liguero.

El equipo rojiblanco volverá a encontrarse el sábado con el equipo levantinista en la 24ª jornada liguera con el objetivo de volver a aumentar su ventaja tras su tropezón, que le dejó más cerca de sus perseguidores.

El Atlético, que se ha dejado cuatro de los últimos nueve puntos en juego, tiene ahora al Real Madrid a seis unidades y al Barcelona a nueve por detrás.

El equipo merengue visita el sábado al Valladolid en busca de tres puntos que les permita mantener la reacción que les ha llevado a acumular tres victorias consecutivas en el campeonato español.

– ‘Buena racha’ –

«Estamos en una buena racha, creemos en nosotros, lo hacen los jugadores y me alegro», afirmó Zidane tras ganar 2-0 al Valencia el fin de semana pasado.

Un nuevo triunfo en Valladolid, que pugna por salir de los puestos de descenso, supondría afianzarse en la segunda plaza y una inyección de moral antes de enfrentarse al Atalanta el martes en octavos de la Champions.

Por detrás, el Barcelona recibe el Cádiz en busca de una victoria balsámica tras la dura derrota contra el PSG 4-1 en la ida de octavos de final de la Champions el martes.

Obligado a remontar en la vuelta en París y en las semifinales de la Copa del Rey tras perder 2-0 con el Sevilla en la ida, el Barça trata ahora de no perder el paso de Real Madrid y Atlético en LaLiga.

– Dudas –

La derrota ante el PSG ha reabierto las dudas en un equipo en reconstrucción, que en los últimos partidos parecía haber encontrado su senda de crecimiento.

«Sé donde estamos, que tenemos que cambiar, no estamos al final de este camino, estamos a mitad del camino», consideró el martes el técnico holandés del Barça.

Una victoria ante el Cádiz ayudaría a recuperar confianza y a mantener sus esperanzas de luchar por LaLiga.

Madrid, España | AFP | 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más