HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado venezolano con celular y $4 millones que le robó a una mujer en la Vía Alterna

La presencia del cuadrante vial de Tránsito y Transporte permitió sorprender al sujeto momentos en que despojaba a la mujer de sus pertenencias y elementos de valor en vía pública de la ciudad. 

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en medio de una ofensiva contra el hurto, en las últimas horas, realizaron la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Neudy José Díaz, por el delito de hurto.

El cuadrante vial prestaba seguridad a los transportadores en el sector de la Vía Alterna, y lograron realizar la captura del ciudadano en mención, quien presuntamente habría hurtado un celular iPhone 8, ($4.000.000) cuatro millones de pesos en efectivo y objetos personales a una femenina que transitaba por el sector.

La presencia de los uniformados en el lugar, permitió sorprender al presunto delincuente  momentos en que despojaba a la mujer de sus pertenencias, por lo que fue notificado de sus derechos por parte de la unidad policial, siendo dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más