Miguel Ángel Borja sufre un esguince de tobillo

30

Junior de Barranquilla, que perdió en casa frente a Deportivo Cali por la fecha 7 de Liga, informó que su goleador, Miguel Ángel Borja, sufrió un esguince de tobillo izquierdo y por eso tuvo que abandonar el campo de juego al finalizar el primer tiempo en el estadio Metropolitano.

“El reporte inicial de Miguel Borja, tras su lesión de anoche en el partido, es un esguince en su tobillo izquierdo. Se le realizarán estudios complementarios para confirmar el grado de la lesión”, comunicó Junior en sus redes sociales y página web.

El delantero ya comenzó con su rehabilitación y “tratamiento para manejo agudo”, no estará presente este fin de semana ante Boyacá Chicó en Tunja ni contra Millonarios el martes 23 de febrero. Luis Amaranto Perea pierde a su goleador de la temporada (3 goles) y del año 2020 (14 goles).

Uno de los grandes objetivos de Borja en estas semanas es ganarse un lugar en la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias de marzo frente a Brasil y Paraguay. El atacante no fue tenido en cuenta en el proceso de Carlos Queiroz pero con la llegada de Reinaldo Rueda, su extécnico en Atlético Nacional, vuelve a tener opciones.

Esta lesión de Borja se une a las de David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, tres de los máximos referentes del seleccionado. A un mes de la convocatoria, Rueda comienza a lidiar con los problemas físicos de sus jugadores./ COLPRENSA

También podría gustarte