HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Avanzan grabaciones de ‘La reina del flow 2’

El canal Caracol viene preparando sus nuevas producciones que en los próximos meses espera estrenar con la esperanza de volver a aumentar sus niveles de teleaudiencia que tras el final de la repetición de ‘Pasión de Gavilanes’, ha caído considerablemente.

Entre sus nuevas producciones se encuentra su coproducción con Sony Pictures Television con la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’, de la cual ya tiene su primer capítulo, el cual se presentó en un evento virtual al que asistió todo el equipo de producción: directores, actores, libretistas, productores, entre otros.

Andrés Biermann, productor general de ‘La reina del flow 2’, les dio la bienvenida a los invitados y aprovechó la oportunidad para reconocer el esfuerzo, el aporte y la dedicación que cada uno de los integrantes del equipo le inyectó al proyecto.

Así mismo invitó a Ana Bond, Senior Vice President, Production Latin America de Sony a dar unas palabras de bienvenida en las que manifestó el orgullo que siente por hacer parte de este proyecto.

«Aunque ha sido un reto enorme, también creo que nos ha dejado grandes aprendizajes en lo profesional y en lo personal. Esta producción ha sido altamente compleja porque el proyecto no empezó en pandemia y sabemos que es una actividad que se realiza en equipo. En particular, mantenernos todos sanos, es algo que requiere colaboración y empatía por parte de cada uno de ustedes, y quiero dar las gracias al gran elenco, al productor, al equipo de Sony en Colombia y por supuesto, al equipo de Caracol Televisión y a todos los que han estado batallando día a día con nosotros», comentó Ana Bond.

Por su parte, Madelein Contreras, Directora Ejecutiva de Producción de SPE afirmó que «Gracias enormes a todos los que han hecho parte de este lindo trabajo, a quienes aportaron su dedicación, respeto, responsabilidad y profesionalismo para darle vida a La reina de flow 2. Esta segunda temporada nos permitió soñar en grande y ponernos metas más altas que cada uno de ustedes superaron con profesionalismo».

Al finalizar, Juana Uribe agradeció al equipo de contenido, a los libretistas y a todas las personas que hicieron posible la escritura, en medio de la pandemia, para darle vida una historia muy especial que estuviera a la altura la segunda temporada. También resaltó el seguimiento y apoyo que recibieron por parte de Caracol Televisión y de todo el equipo conformado por directores, productores, actores, técnica, arte, maquilladores, música, entre otros.

Por su parte, Andrés Sandoval, actor que caracteriza a Juancho, afirmó que se sintió muy emocionado al ver el primer capítulo: «A mí me encanta el hecho de que tenga más música, más baile, más color, es muy atractivo. Visualmente atrapa de inmediato y uno se queda desde el principio hasta el final con ganas de más música, más baile, más flow. Poco a poco las historias empezarán a desarrollarse y eso enganchará aún más».

Por otro lado, Carlos Torres, quien le da vida a Charly, uno de los protagonistas, afirmó que, al igual que sus compañeros, se sintió muy emocionado: «¡Me siento feliz! El arranque del primer capítulo me pareció brutal, en general me siento muy contento y el cierre de este primer capítulo fue genial».

Para los directores de ‘La reina del flow 2’, el reto fue enorme y de mucho aprendizaje: «Sentir el apoyo todo el tiempo desde Caracol Televisión y Sony, para las locuras que uno se inventa, es muy importante. Por otro lado, el equipo de actores es muy receptivo, todos muy diferentes, pero al mismo tiempo conocían muy bien para dónde iban los personajes… ¡fue muy divertido dirigirlos! Yo estoy muy contento, va a ser muy chévere y simpático para los fanáticos volver a ver a sus personajes favoritos y más allá de que va a ser un éxito, fue una lección de vida para todos», afirmó Klych López, director de la serie.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más