HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, premiado con el mejor gol del mes

Reconocimiento para James Rodríguez en su club. El colombiano recibió el premio al mejor gol del mes de enero en Everton por la anotación que abrió el marcador en el empate a uno frente a Leicester City en Goodison Park por la jornada 20 de la Premier League.

Cuando transcurría el minuto 30 de la primera parte, el colombiano intentó filtrar una pelota para Dominic Calvert-Lewin que no llegó a destino, con la fortuna que el rebote le quedó nuevamente a él en el borde del área, recorte hacia el medio, derechazo, poste y adentro. Kasper Schmeichel solo pudo seguir la pelota con su mirada. Sin embargo, en el complemento un gol de Youri Tielemans le dio un punto a los Foxes.

Los hinchas de Everton eligieron el gol del colombiano como el mejor del primer mes del 2021, superando a los otros nominados que eran el de Alex Iwobi frente a Wolverhampton, mientras que el podio lo cerró Rhys Hughes en el derbi Sub 23 frente a Liverpool.

James viene de jugar poco más de 20 minutos en la caída de Everton 1-3 ante Manchester City en partido pendiente de la fecha 16 de la Premier League, el cual en su momento había sido postergado por brote de covid-19 en los Citizens./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más