HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

José Quintana ya entrena con los Angelinos

Las Grandes Ligas se iniciarán el 1 de abril y Quintana se ha metido en su cabeza estar listo para tener una excelente labor.

José Quintana con toda seguridad será una de las cuotas de Bolívar y Colombia en las Grandes Ligas. El ‘zurdo de oro’, como se le conoce en nuestro país, está listo para lanzar strikes y sacar outs en el mejor béisbol del mundo.

En sus redes sociales, Quintana montó una fotografía con los Angelinos de los Angeles, su nuevo plantel en 2021. “Comenzamos, todo bajo control”, escribió Quintana en su Instagram.

En 2020, en una temporada atípica en el béisbol de las Grandes Ligas, Quintana estuvo con Cachorros de Chicago en cuatro partidos como relevista, tiró 10 entradas, permitió 10 hits, 5 carreras y un jonrón.

El bolivarense se cortó en uno de sus dedos de su mano izquierda unas semanas antes de iniciar la temporada, lo que le impidió estar en la totalidad de la campaña con los Cachorros.

Quintana ha recetado 1.310 ponches, concedido 422 bases por bolas, recibido 154 jonrones, 667 carreras, mil 470 hits en 254 partidos desde que debutó en 2012 con los Medias Blancas de Chichago. Tiene 83 triunfos y 77 derrotas.

Antes de reportarse a trabajos con los Angelinos, el bolivarense realizó trabajos físicos y algunos ajustes técnicos para llegar más fuerte a su nuevo club.

Seguir triunfando es lo único que se le pasa por la mente a Quintana en esta nueva experiencia en el Béisbol Supremo./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más