HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Isacc Camargo, nuevo refuerzo del Unión

Isaac Camargo debutó en el año 2020, en el equipo Moca FC de la primera división de fútbol de República Dominicana.

Luego de estar por dos semanas en periodo de prueba, Isacc Camargo fue oficializado como nuevo refuerzo del Unión Magdalena para la temporada 2021.

Isaac Camargo, actúa como  delantero,  realizó el conducto regular de su proceso formativo de divisiones menores en Fortaleza FC. Y debutó en el fútbol profesional en el  Moca FC de la primera división de fútbol de República Dominicana.

“Un nuevo reto. A partir de hoy defiendo los colores de Unión Magdalena, en nombre de Dios todo saldrá de la mejor manera. Daré todo de mi, mi piel y mis ganas para defender estos colores y aportar mis goles, vamos con toda”, expresó el jugador de 21 años.

Isaac Camargo es un delantero oriundo de la ciudad de Barranquilla, cuyas características principales son su juego fuerte y su rapidez con y sin la pelota, además que tiene la virtud de hacer muchos goles.

“Soy un delantero que se caracteriza por ser un jugador fuerte  y vengo aportar lo mejor de mí a este club que me está dando la oportunidad y a toda la hinchada bananera que confíen en este club que tiene muchos jóvenes que se levantan día a día para sacar esto adelante”, esbozó el atacante de 1.76 centímetros de estatura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más