Capturado con dosis de Coca para comercializar en el Mercado Público

179

El caso se presentó momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje en la calle 11 con carrera 9, sector del Mercado Público de esta capital. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en su lucha contra el tráfico de estupefacientes y en el marco del plan 100 días contra el microtráfico, en las últimas horas logró la captura de un sujeto sindicado del presunto delito de tráfico, fabricación y /o porte de estupefacientes, tras sorprenderlo con gran cantidad de alucinógenos.

El caso se presentó a las 10:35 de la tarde, momentos en que las unidades de la Estación del Cuadrante realizaban labores de patrullaje en la calle 11 con carrera 9, sector del Mercado Público, y lograron observar a un ciudadano que al notar la presencia de los uniformados, tomaron una actitud sospechosa, intentando abandonar el lugar.

Posteriormente, los policías se acercan al sitio para identificar al sujeto, reportándolo como Jackson Abrahan Rivas, al cual le solicitaron un registro personal voluntario, encontrándole en su poder 17 papeletas que en su interior contenían una sustancia pulverulenta color beige, con características similares a la base de coca.

Tras leerle sus derechos como persona capturada,  el sindicado fue trasladado junto con el estupefaciente hasta la URI de la Fiscalía, a espera de ser judicializado por la autoridad competente.

También podría gustarte