HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Labriego cortaba leña y murió al caerle un árbol en Palmor

El lamentable hecho se presentó la tarde del miércoles, en predios de una finca situada en área rural del municipio de Ciénaga, cuando la víctima fue golpeada por el tronco de un árbol que cortaba y cayera por una pendiente. 

Un trágico accidente cobró la vida de un labriego reportado como José Edilberto Barreto Álvarez, de 61 años de edad, quien murió a causa del fuerte golpe de un tronco del árbol que cortaba en área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Según lo informado por las autoridades, el hecho se presentó la tarde del miércoles en la finca de razón social La Ladera, ubicada en la jurisdicción del corregimiento de Palmor. Allí, el hombre oriundo de Santa Isabel (Tolima) y quien habría llegado a esta zona del departamento hace 30 años, salió de su vivienda a realizar las labores de corte para conseguir leña, actividad que solía hacer en su día a día.

Se supo que, campesinos de la zona al no tener noticias de él por varias horas, decidieron iniciar la búsqueda en los sectores aledaños que frecuentaba, logrando encontrar el cuerpo pasadas unas cuatro horas. Seguidamente, lo auxiliaron para trasladarlo hasta el puesto de salud de esta zona del municipio de Ciénaga, donde los galenos en turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues los fuertes golpes y contusiones le produjeron su deceso.

Hasta la población se trasladaron unidades criminalistas del CTI y llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue en la parta baja del municipio, donde le practicaron la necropsia de rigor y espera por ser retirado para brindarle cristiana sepultura.

Por su parte, la corregidora de Palmor, Sandra Patiño, quien reportó el hallazgo del cuerpo del labriego, hizo un llamado a cualquier persona que conozca de algún familiar de la víctima, ya que podrían estar en otras zonas del país. El cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal del hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde funcionarios judiciales están en turno esperando a un pariente para hacer la entrega formal del cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más