HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presentarán proyecto para iluminar e instalar cámaras de seguridad en Tasajera

Se busca mejorar la seguridad en esa zona y evitar que se registren atracos en la vía, más en los sectores en los que existen sobresaltos. 

Por 
ANDRÉS 
GARCÍA CASTAÑO 

El alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo Borja, anunció la presentación de un proyecto ante el Ministerio del Interior para la instalación de cámaras de seguridad y la iluminación de la carretera Troncal del Caribe a la altura del corregimiento de Tasajera.

Según el alcalde Obispo Borja, el proyecto que se encuentra en etapa de formulación busca cuidar la integridad de los propios y visitantes, iluminando 14 kilómetros de vía entre Tasajera y Nueva Frontera.

“LO que se busca es mejorar la seguridad en esa zona, sobretodo en los sectores donde hay sobresaltos. Lo que se busca es iluminar e instalar cámaras de seguridad en los 14 kilómetros de vía”, dijo el Alcalde Obispo.

La situación de inseguridad en esa zona del departamento sigue siendo un tema de mucha atención ante la difícil situación social, en la que viven los vecinos de esa población.

“El proyecto está en fase de formulación, quisimos presentar la propuesta al Ministro del Interior, ya estuvimos en Bogotá para que una vez culminado el proyecto, podamos tener el apoyo del gobierno nacional”, añadió el mandatario.

ZONAS WIFI 

Con el objetivo de comulgar con la nueva normalidad y brindar las condiciones adecuadas de estudio para los niños y niñas de Puebloviejo, el alcalde Fabián Obispo Borja, aseguró que se instalarán en su población 12 zonas digitales para la zona rural.

El mandatario aseguró que serán 12 zonas para el estudio de los jóvenes en San Juan de Palos Prietos, Tierra Nueva y Guayabos.

Se espera que estas zonas también sean instaladas más adelante en el sector de Nueva Frontera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más