HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad denuncia que ‘armaron’ cipote covifiesta en Villa Toledo

La comunidad se encuentra preocupada por las ‘covifiesta’ que arma un morador del conjunto Villa Toledo en el Yucal.

Ante el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia a quienes vendan alcohol de manera clandestina para prevenir contagios por Covid-19 que se han venido registrando en Santa Marta, la comunidad de Villa Toledo en el sector de el Yucal han venido levantando su voz de protesta porque uno de los mareadores del conjunto acondicionó su casa para realizar fiestas los fines de semana y congregar a cerca de 60 personas en las noches.

“Estamos preocupados no solo por el tema del contagio del coronavirus sino por las fiestas clandestinas que se celebran en este lugar, llegan personas de todos lados y pueden causar cualquier tipo de desmanes”, expresó uno de los denunciantes de la  ‘covifiesta’.

Lo que indigna a la comunidad es que en reiteradas ocasiones se le ha informado a la Policía Nacional, para detener la vistas pero estos hacen caso omiso a la solicitud de los ciudadanos.

“hemos llamado a la policía para que intervengan en las fiestas pero estos hacen caso omiso y no entendemos la razón, por eso acudimos a denunciar a los medios para que los encargados tomen cartas en el asunto”, explicó el morador del sector.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más