HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Franco Armani quiere irse a River Plate

Atlético Nacional y River Plate negocian por el arquero argentino. El presidente del equipo paisa reconoció que al guardameta le suena la idea de irse.

 

RiverPlate ya lo quiso contratar hace seis meses, sin embargo, Nacional hizo esfuerzos para consentir a su ídolo, subirle el sueldo y darle gusto para que se sintiera cómodo.

 

Con la conquista de la estrella 16, Franco Armani llegó a 13 títulos con Atlético Nacional y puede darse el lujo de decir que es el jugador con más campeonatos ganados en la historia del cuadro verdolaga. En los siete años que lleva en el club paisa, este argentino de 30 años ha pasado de ser el tercer arquero al mejor de todos los tiempos, igual de admirado a un ícono como René Higuita. Sin embargo, es normal que siempre se quiera más. El tiempo ha pasado y tras ganarlo todo con Nacional ya le suena la idea de cambiar de aires. Y qué mejor manera de hacerlo que pasando a uno de los grandes clubes de su país.

RiverPlate ya lo quiso contratar hace seis meses, sin embargo, Nacional hizo esfuerzos para consentir a su ídolo, subirle el sueldo y darle gusto para que se sintiera cómodo. Pero el mercado colombiano es inferior al argentino y siempre hay un techo. Los sueldos que se pagan en Argentina, especialmente en los clubes grandes como Boca o River, son impagables en Colombia. Esa sería la principal razón por la que el gran Franco quisiera aceptar la oferta que le llegó por ir al jugar el equipo millonario.

El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, reconoció en la rueda de prensa de la presentación del técnico Jorge Almirón, que “hemos recibido una oferta de RiverPlate por Franco Armani, es un ofrecimiento bastante fuerte. Franco dice que ya completó un ciclo acá y quiere tomar un nuevo aire y jugar en un equipo grande de su país”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más