HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios y Jaguares ganaron en el cierre de la séptima fecha de la Liga

Se bajó el telón de la séptima fecha de la Liga BetPlay con los triunfos de Jaguares de Córdoba y Millonarios, frente a La Equidad y Pasto, respectivamente; y el empate sin goles en el clásico de la jornada entre América y Santa Fe.

El partido más esperado de la jornada terminó sin gritos de gol en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde los escarlatas no pudieron vulnerar la portería de cuadro rojo de Bogotá y terminaron cediendo un punto en calidad de locales.

Los dirigidos por Harold Rivera se pararon muy bien en la cancha y aguantaron las arremetidas de los diablos rojos, que aunque no fueron muchas, si sacaron figura al portero Leandro Castellanos, que intervino en dos opciones claras de gol.

El empate sin goles deja a los caleños en la posición 12 de la tabla de clasificación, con 6 unidades, mientras que Santa Fe se mantiene entre los ocho primeros con 13 puntos, los mismos que comparte con Atlético Nacional, Millonarios, Junior y Medellín.

En el otro partido de la jornada, Millonarios venció 3-1 al Deportivo Pasto en el estadio El Campín, con anotaciones de Fernando Uribe y Cristian Arango, en dos oportunidades. Por la visita anotó Leonardo Aponte, luego de un tiro penal en la segunda parte.

Los embajadores se ubican al cierre de la fecha en la tercera posición con 13 unidades, detrás del súper líder Deportivo Cali, que tiene 19 puntos, y Atlético Nacional, que también tiene 13 puntos. Pasto, por su parte, se encuentra en la posición 14 con 6 unidades.

El juego que abrió la jornada del jueves fue entre Jaguares de Córdoba y La Equidad, en el estadio Municipal de Montería, donde el local impuso las condiciones y terminó ganando 2-1. Las anotaciones del partido fueron de Mauricio Castaño y Eduardo Sosa. El descuento fue de Diego Herazo.

Así se jugará la octava fecha:

FECHA 8

19 de febrero

Deportes Tolima vs Patriotas FC

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Manuel Murillo Toro

20 de febrero

Envigado FC vs Atlético Bucaramanga

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Polideportivo sur

Deportivo Pereira vs Águilas Doradas

Hora: 5:30 p.m.

Estadio: Hernán Ramírez Villegas

Boyacá Chicó vs Junior FC

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: La Independencia

21 de febrero

La Equidad vs Once Caldas

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Techo

Deportivo Pasto vs Jaguares FC

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Departamental Libertad

Independiente Santa Fe vs Independiente Medellín

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: El Campín

Atlético Nacional vs América de Cali

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

22 de febrero

Deportivo Cali vs Alianza Petrolera

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Descanso: Millonarios

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más