HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Selena Gómez y Rauw Alejandro brillaron en Premios Lo Nuestro 2021

Premio Lo Nuestro cerró la edición 2021 con grandes presentaciones musicales, cargadas de ritmos, géneros, colaboraciones y uniones internacionales, que dejaron por lo alto el talento latino. Esta ceremonia premió a aquellos artistas que la sacaron del estadio con sus éxitos, conquistando a su público.

Durante la ceremonia, Selena Gómez y Rauw Alejandro se unieron una vez más en el escenario para presentar oficialmente el tema ‘Baila Conmigo’, uno de los lanzamientos en español de la joven estadounidense.

Con dos escenarios coloridos, en rojo y azul, las celebridades mostraron sus mejores pasos al ritmo urbano con matices pop, mientras la sensualidad dominaba cada fragmento del show. A pesar de estar en espacios distintos, la conexión fue evidente entre ambos artistas.

Es importante destacar que Selena Gómez conquistó a sus seguidores con este proyecto en español, saliéndose de su zona de confort y apostándole a nuevos sonidos.

La cantante estadounidense, de origen mexicano, dejó sin palabras a sus seguidores luego de que revelara que esta idea se trataba de una colaboración con el reconocido y popular reguetonero Rauw Alejandro, que se ha convertido en uno de los artistas del momento a nivel internacional.

Con una fusión de voces, acompañadas del estilo sensual de la joven y el tono del puertorriqueño, ‘Baila Conmigo’ trae una propuesta sentimental y amorosa que busca relatar la historia de dos adolescentes enamorados, mientras expresan lo que llevan por dentro a través del lenguaje del cuerpo.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más