HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: ¡Atención! Buque se está hundiendo en la Bahía de Santa Marta

A 50 millas de la Bahía de esta capital la embarcación empezó a presentar fallas, por lo cual el personal a bordo empezó a llamar a capitanía de puerto.

Preocupados se encuentran las directivas del Puerto de Santa Marta, un buque que había sido detenido hace dos meses con mercancía de contrabando y que este jueves fue puesto en libertad, empezó a sufrir fallas a 50 millas de la Bahía de esta capital.

De acuerdo con la información conocida por esta casa periodística, la embarcación después de haber zarpado para regresar a su país de destino, presentó problemas, los cuales ocasionaron que se fuera hundiendo poco a poco.

«El personal del buque de inmediato empezó a llamar a capitanía de Puerto y a Sociedad Portuaria para que los fueran a rescatar. De aquí salió un remolcador y lo trajeron nuevamente hasta el muelle 1», contaron testigos del hecho.

Se conoció que las fallas que presenta el buque no pueden ser reparadas y con el pasar de las horas se sigue hundiendo en el muelle 1, estación hasta donde fue remolcado.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más