Oro y bronce para el Magdalena en el Nacional de pesas virtual

85

Shirlenis Plaza se ubicó en el último cajón del podio en la división de los 76 kilogramos femenino tras una dura competencia.

En los brazos y piernas de Andrés Camilo Patiño y Shirlenis Plaza González, Magdalena alcanzó en el Campeonato Nacional Sub-20 de Levantamiento de Pesas que se cumplió de manera virtual.

Este es el tercer podio consecutivo de la joven hija de otra levantadora, Yuleinis González; a nivel nacional en su corta carrera como deportista.

Patiño en representación del equipo Power Training, fue el mejor en los 81 kg masculino, en una competencia donde  superó a Samuel Díaz, deportista que tuvo pasado en el Magdalena y qué hora representa al Meta. Marcos Bonilla completo el podio.

Patiño quién ganó uno de los movimientos y tenía menos peso corporal, logró adjudicarse las tres medallas de oro de su división.

Por su parte, Shirlenis Plaza se ubicó en el último cajón del podio en la división de los 76 kilogramos femenino tras una dura competencia donde Erika Sinisterra (oro) y Sirley Montaño (plata) dominaron la prueba.

También podría gustarte