HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desmienten rumos sobre salida de James

Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Liverpool en la fecha 25 de la Premier League. Allí se le consultó al entrenador italiano sobre la supuesta incomodidad de James Rodríguez que lo tendrían pensando en salir del equipo ingles a mitad de año.

Ancelotti fue enfático en que el volante colombiano se encuentra feliz en el Everton, que si bien hace unos partidos tuvo un problema en la pantorrilla hace unas fechas, ahora el jugador está apto para la competencia y en buena condición física. Sobre el clima dijo que aunque no es el mejor clima de todos, en Liverpool es mejor que en otras partes.

Los rumores fueron publicado por una página de fanáticos del Real Madrid la cual aseguraban que el jugador se había contactado con su entorno cercano para volver a España. Luego esta misma noticia fue versionado por el diario sensacionalista ‘The Sun’ en donde manifestaban que James Rodríguez no se sentía a gusto con lo físico que es la Premier League y que supuestamente esto le había encadenado algunas lesiones.

James desde su llegada al Everton ha disputado 20 partidos, entre Premier League, FA Cup y Carabao Cup, en donde ha anotado cinco goles y ha aportado siete asistencias. Además ha sido titular en 18 partidos y solamente en uno estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más