HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El sóftbol se toma a Santa Marta

A partir de las 2:30 de la tarde de hoy, el estadio Bolivariano de sóftbol “La Equidad” y el Polisur volverán a recibir a las novenas que participan en el torneo “Erwin Caraballo Camargo”, organizado por la Liga de Sóftbol del Magdalena y apoyado por la Alcaldía Distrital a través del Inred.

La jornada deportiva de hoy se iniciará en el estadio de sóftbol ubicado en el Polisur con los juegos: Angelinos Águilas Vs Manzanares y Bravos de Manzanares Vs Águilas. Simultáneamente en el estadio de sóftbol de la Unidad Deportiva Bolivariana se enfrentarán Yankees y Estrellas de la 7.

Mañana, la jornada comenzará a las 9:30 de la mañana y se disputarán seis juegos que podrán disfrutar los aficionados en esta disciplina, que se reactiva con todo el protocolo de bioseguridad en el diamante Bolivariano de sóftbol “La Equidad” y el estadio del Polisur.   Entre los equipos participantes se encuentran: Los Bravos, Tiburones de Gaira, Mamatoco, Renegados, Sena, Bananeros y Dodgers, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más