Nueva crítica de Freddy Rincón a James

58

La tensa relación entre James Rodríguez y Freddy Rincón ha sumado un nuevo capítulo luego que el histórico ‘Coloso de Buenaventura haya reaparecido con unas fuertes declaraciones hacia el mediocampista del Everton cuestionando su ego y otras situaciones futbolísticas que para él no lo hacen el “crack” que otro sector de la opinión dice. Algo similar a lo que ya había mencionado en el pasado.

“Acá se formó una polémica de James conmigo, yo soy claro en mis conceptos, yo no me quedo como dicen los brasileños ‘encima del muro’ a decir las cosas. A mí James me parece un buen jugador, pero le falta más sacrificio, una serie de cosas para llamarlo ‘crack’. La gente tiene sus conceptos y el mío es ese”, comentó Rincón en el medio ‘Pulso Sports’ de Perú.

Sobre los roces que han tenido por el cruce de declaraciones entre ambos a través de los medios, Rincón enfatizó: “Yo no tengo nada que conversar con él, no lo conozco, no soy amigo de él. Él tiene su concepto, a él le hicieron una pregunta cuando llamó a un influenciador (que me parece medio sin pies y cabeza, pero cada quien hace con su vida lo que quiere) una pregunta de cuál era el mejor jugador de Colombia en la historia y dijo que él”.

“Hasta ahí yo el ego de cada uno lo respeto y no tengo nada que decir, si él se cree el mejor futbolista de todos los tiempos se le respeta”, subrayó Rincón sin filtro en su crítica hacia el máximo referente de la actual Selección Colombia.

 “Le dijeron que cuáles eran los mejores en Colombia de la historia y después fue lo que me hizo pensar que era para dejarme a mí por debajo, cuando le preguntaron por Freddy Rincón dijo que ‘está por debajo de nosotros’. El concepto fue pesado, me preguntaron y yo dije que James ni sabe dónde está parado, se formó la polémica, porque aquí James se ha vuelto intocable, porque o sino todo el mundo se viene encima”, cerró Rincón con notoria molestia./ COLPRENSA

También podría gustarte