‘EL Pibe’ y su once inicialista para el partido con Brasil

198

El samario entregó su equipo para la próxima fecha de la Eliminatoria, del 26 de marzo próximo, en charla exclusiva con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

“David Ospina, siempre llega; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, el marcador izquierdo se lo dejamos al profesor, Fabra anda barro, no encuentro ahí un jugador, Wilson Pérez me dijo que no podía. En la mitad Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James y adelante Atalanta…los dos bárbaros esos: Luis Fernando  Muriel y  Duvan Zapata. Y les tengo otros dos: Miguel Borja y Rafael Santos Borré”.

Ese fue el once ideal que elaboró Carlos el ‘Pibe’ Valderrama a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, en charla exclusiva de este jueves y cuando le pidieron que hiciera su alineación del seleccionado colombiano que recibirá a Brasil, el próximo 26 de marzo, en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

El eterno número ’10’ también tuvo palabras de elogio para Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors, de quien cuestionó que en el anterior proceso no lo tuvieron en cuenta para el Mundial Rusia 2018.

“Yo a Edwin Cardona lo traigo en muletas. De Juan Fernando Quintero no sé dónde está, creo que se fue a Taganga”, agregó Valderrama, en una charla abierta con Javier Hernández y su equipo periodístico.

CRÍTICA A JAMES

El Pibe, legendario ’10’ de la última década del siglo XX, y que ha defendido anteriormente a Rodríguez Rubio, tomó partido por su compañero de equipo y le llamó la atención a quien heredó su camiseta.”Le falto el respeto a Freddy Rincón, al grande. ¡Falta de respeto, falta de respeto! Uno tiene que tener, no joda, respeto por los grandes jugadores, las grandes personas y la historia. Freddy Rincón es grande, es ‘crack’, le faltó al respeto”, manifestó el ‘mono’ en Blu Radio. La rivalidad entre Rincón y Rodríguez representa al debate entre dos generaciones que le han dado muchas alegrías al país. Por un lado lo que tuvieron el privilegio de ver la Tricolor de Maturana no olvidan el gol de Fredy anta la poderosa Alemana que había sido campeona del mundo. Los más jóvenes resaltan el gol de James ante Uruguay que significó un Puskas.

También podría gustarte