HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Ricardo Márquez se recuperó!

A finales de 2020, por la fecha dos de la Liguilla de eliminados, Millonarios visitaba a Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja. En la victoria Azul 3-2, el encargado en abrir el marcador fue Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y siete minutos después saldría lesionado.

Tiempo después, el departamento médico de Millonarios confirmó que el delantero sufrió un esguince de ligamento colateral de su rodilla derecha y estará ausente de las canchas aproximadamente por tres meses.

Cuando se cumplió alrededor de mes y medio de su recuperación, el delantero ya se encuentra en la ‘fase final de su recuperación’, lo que despertó todo tipo de dudas contra el departamento médico, pues en la mitad del tiempo que había estimado para su regreso, el samario ya hacía ejercicios de campo.

Ahora, dos meses después, el delantero superó del todo su lesión y culmino satisfactoriamente su etapa de recuperación. Millonarios recuperó una pieza que puede ser importante en ataque pero que debe pelear el puesto, incluso en el banco de suplentes./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más