HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión visita al Real San Andrés en Barrancabermeja

Dejar de pasar trabajos en el remate de los juegos, mantener por más tiempo el estilo y corregir algunos detalles en la finalización son los propósitos de Unión Magdalena  para visitar al Real San Andrés (6:30 p.m.),   en el  estadio Daniel Villa Zapata luego de sufrir para vencer en su salida anterior ante Real Cartagena.

“debemos seguir mejorando algunos aspectos, pero tengan la seguridad que se vienen haciendo las cosas de la mejor manera para llevar a este equipo a las posiciones donde debe estar”, expresó Joel Contreras, al evocar 2-1 ante el cuadro ‘heroico’, que trajo alivio por el regreso a los ocho, pero que no oculta que hay temas por mejorar para continuar escalando en la tabla.

El onceno samario llega a la séptima fecha en la séptima  posición con ocho unidades, mientras que el conjunto ‘albo’  la pasa mal en el campeonato porque no ha podido ganar ningún juego y apenas suma dos puntos. Además, viene de empatar (0-0) ante Llaneros y perder (1-0) ante Valledupar.

 Al cotejo  Unión Magdalena llega como favorito a la contienda, el historial de enfrentamientos con el elenco  local lo respalda porque en los 35 enfrentamientos, son 17  las victorias para los samarios, mientras que el onceno santandereano ha celebrado en 5 ocasiones y se han presentado 13 empates.

En el último choque entre estas escuadras, los ‘bananeros’ consiguieron un triunfo (1-0) el 14 de noviembre del 2020, con anotación de Víctor Arboleda.

DEPARTAMENTO MÉDICO

EL Unión Magdalena publicó en sus redes sociales la actualidad médica del volante samario Jossymar Gómez, informado que el  jugador “realiza trabajos diferenciados al plantel profesional. El volante ‘bananero’ actualmente se recupera de una distensión fibrilar en el aductor isquiotibial de su pierna derecha”.

POSIBLES NÓMINAS

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Jorge Torres  Juan Vacca, Jhonatan Segura, Brayan Correa; Jahir Scott, Fabián Cantillo, Jhon Labastidas, Roberto Hinojosa, Joel Contreras; Ruyeri Blanco.

Real San Andrés: Jaime Mora; Ryan Pole, Santiago Aguilar, Miguel Quintero, Duvan Uribe; Cristian Molina, Yilber Arboleda, Donovan Forbes, Juan David Rueda, Freddy Espinal y Aldair Ramírez.

SÉPTIMA FECHA

Real Cartagena                 Vs.         Quindío

Boca Juniors                     Vs.         Orsomarso

Cortuluá                             Vs.         Tigres

SAn Andrés                        Vs.         Unión Magdalena

Bogotá                               Vs.         Llaneros

Leones                               Vs.         Barranquilla

Huila                                   Vs.         Atlético

Fortaleza                           Vs.         Valledupar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más