HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Kim Kardashian pide formalmente el divorcio a Kanye West

Kardashian, además, ha solicitado la custodia conjunta legal y física de los cuatro hijos que tuvieron, algo con lo que West estuvo de acuerdo, dice TMZ, de modo que juntos criarían a sus hijos. Así las cosas, el divorcio se acordaría de forma «amigable», añade el portal.

Y es tan amigable que ni Kim ni Kanye impugnarán su acuerdo prenupcial y ambos ya han logrado avanzar en los arreglos para liquidar sus propiedades, dice TMZ con base en sus fuentes.

Los documentos de la separación fueron radicados por Laura Wasser, reconocida abogada experta en divorcios que fue contratada por Kardashian.

Kanye West (43 años) y Kim Kardashian (40) empezaron su relación en 2012 y en 2014 se casaron. Tuvieron cuatro hijos: North West (2013), Saint West (2015), Chicago West (2018) y Psalm West (2019).

Parecían una pareja sólida, sobre todo por el extraño regalo que Kanye le dio a Kim cuando ella cumplió 40 años en octubre de 2020 (un raro holograma de Robert Kardashian, padre de Kim, fallecido en 20o3).

Sin embargo, desde antes ya se sospechaba que las cosas no andaban bien entre los dos. La propia Kim ya había revelado lo mucho que tenía que lidiar por el trastorno bipolar de Kanye (algo que el cantante no ha ocultado), y en julio de 2020 West incluso sugirió que su esposa lo quería internar en una clínica psiquiátrica y hasta la acusó de serle infiel, lo que ella negó tajantemente.

Asimismo, a principios de enero de 2021 empezaron los rumores respecto a que ya estaban viviendo separados, También se dijo que estaban en terapias para recomponer su relación.

¡Pero en febrero, dice E! News, Kanye y Kim dejaron de hablarse. Ahora parece que quieren solucionar lo del divorcio en términos amistosos por el bien de sus hijos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más