HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Así viven los famosos este fin de año!

Con mensajes sobre la importancia de Jesús en la Navidad y fotos con su familia, Falcao ha compartido en Mónaco con su familia; sin embargo, este miércoles llegó a Bogotá.

 

“Todo tiene su tiempo” dice la Biblia y esto sí que lo tienen claro los personajes de la farándula nacional e internacional, que luego de un arduo año de trabajo, viajes e innumerables compromisos, esperan ansiosos la temporada decembrina para compensar todos los espacios que no pudieron disfrutar con los suyos.

Muchos son las celebridades que han decidido darse unas merecidas vacaciones y han elegido distintas opciones y lugares, para disfrutar de ellas; destinos turísticos de clima cálido, frío o simplemente la comodidad del hogar, son las alternativas con las que los famosos pasan esta época de fin de año.

CARLOS VIVES |-Noticias Santa Marta

Carlos Vives está por estos días en su natal Santa Marta, donde recientemente celebró el cumpleaños de su padre y recibirá el año nuevo con su familia.

 

Han sido ellos mismos quienes se han encargado de publicar en sus redes sociales cada momento vivido durante estas fechas y cómo se preparan para finalizar el 2017 y darle la bienvenida al nuevo año 2018; además de algunas costumbres y tradiciones que ponen en práctica.

 

AGÜEROS TRADICIONALES

Colombia es un país lleno de creencias y tradiciones por excelencia y artistas nacionales han contado cuáles son sus costumbres y agüeros para la llegada del nuevo año; algunas divertidas, otras llenas de solemnidad, pero al final, todas con el fervor que se guarda de hacer cada año venidero, uno mejor.

Comer 12 uvas y por cada una, un deseo; lentejas en los bolsillos para la prosperidad, al igual que guardar algo de dinero en los bolsillos o en la billetera; la ropa interior amarilla, son algunos de las clásicas tradiciones que actores, presentadores y cantantes practican durante la noche de fin de año.

CAROLINA CRUZ |-Noticias Santa Marta

Desde Miami la presentadora y modelo Carolina Cruz ha compartido fotos con su hijo Matías y su esposo Lincoln Palomeque.

 

La actriz y cantante Greeicy Rendón se considera poco agüerista; sin embargo, apela a los típicos por si acaso y de vez en cuando “lo de la maleta o el calzón amarillo”. Igualmente la actriz María Elisa Camargo, quien dice “soy escéptica pero quien quita la maletica pa’ salir a darle la vuelta a la cuadra; todo lo que uno pueda hacer a favor de viajar al año siguiente, se hace; y las 12 uvas”.

Por otro lado, la modelo, presentadora y empresaria Carolina Cruz es una mujer de agüeros al cien por ciento; además de los clásicos, la caleña hace una carta de agradecimiento por lo vivido en el año y lo que pide para el próximo y siempre la quema a las 12 de la noche.

CRISTINA HURTADO |-Noticias Santa Marta

La presentadora Cristina Hurtado compartió en sus redes sociales una foto con sus hijos y su esposo, el también actor José Narváez.

 

Los agüeros son mera diversión para el presentador de noticias Felipe Arias, quien no cree en ellos y por molestar se coloca los interiores amarillos, coge la maleta y le da la vuelta a la manzana.

Por su parte, Jessica Cediel es otra de las fanáticas por los presagios y afirma: “no me falta los calzoncitos amarillos, la joyita en el vaso de champaña, las lentejas en el bolso que todavía las tengo y riego lenteja todo el año por todo lado y tener por lo menos un dólar en la billetera”.

 

FAMILIAS EN GRANDE

Tener hijos o adoptarlos está frecuentemente en la lista de propósitos de los famosos cada año y durante este 2017 algunos de ellos sorprendieron agrandando sus familias o teniendo sus primeros hijos.

Una de esas sorpresas la dio por ejemplo Cristiano Ronaldo, quien sumó tres y así como él, son varios los famosos que llegarán a 2018 con una familia más grande.

Este año el jugador del Real Madrid les dio la bienvenida a los mellizos Mateo y Eva, que nacieron gracias a un vientre de alquiler, y recibió a Alana Martina, después de que su novia, la modelo Georgina Rodríguez, de 22 años, diera a luz en el mes de noviembre. Alana es la primera hija de Ronaldo que no nace gracias a una gestación subrogada.

JUANES |-Noticias Santa Marta

Con un mensaje inspirador, junto al cantante Juanes y su familia, Karen Martínez compartió con sus seguidores la celebración de su Navidad.

 

La familia queda entonces así: Ronaldo y Georgina, los gemelos Mateo y Eva y Cristiano Jr y Alana. Pero el próximo año podrían llegar más, ya que en repetidas ocasiones el astro del fútbol ha mencionado que quiere tener siete hijos porque ese es su número de suerte; en ese caso le quedan faltando tres.

La familia del futbolista colombiano Radamel Falcao García también se agrandó este 2017, con la llegada de Annette García Tarón, quien nació en Mónaco el 17 de agosto y es la tercera hija de ‘El Tigre’. Radamel y Lorelei están casados desde el 12 de diciembre de 2007, y sus dos primeras hijas fueron Dominique y Desirée.

ARIADNA GUTIÉRREZ |-Noticias Santa Marta

Ariadna Gutiérrez, exvirreina universal compartió con sus seguidores una foto con su papá, quien padece complicaciones de salud.

 

Una de las parejas más sólidas del espectáculo; la conformada por Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova, juntos desde 2001, hizo crecer su familia el pasado sábado 16 de diciembre tras convertirse en padres de mellizos, Nicholas y Lucy.

MARIANA PAJÓN |-Noticias Santa Marta

Con la etiqueta #PelluardPajon, la campeona olímpica de BMX, Mariana Pajón, comparte la primera Navidad con su esposo; la deportista ha estado en La Ceja, Antioquia.

 

Los artistas Beyoncé y Jay Z también tuvieron mellizos; Carter y Rumi. Los menores de la familia Carter Knowles tienen una hermana mayor, la primera hija que la pareja de cantantes tuvo, Blue Ivy, que nació en 2012. La cantante pop anució su embarazo en febrero después de pasar por una difícil época con su esposo; ahora con tres hijos esperan consolidar su matrimonio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más