Cayó con marihuana

66

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del “Plan 100 Contra el Microtráfico”, y a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, capturan a un venezolano al sorprenderlo portando marihuana al interior de un paquete de papas fritas.

El resultado se logró mediante el desarrollo de actividades de patrullaje y control por parte del cuadrante 6, en el sector de la carrera 4 con calle 18 del centro de la ciudad, momentos en que los uniformados abordaron al venezolano para establecer su identidad personal.

Este fue identificado por las autoridades como Yeison Andrés Martínez Garzón, quien se encontraba portando un paquete de papas fritas, de donde emanaba un fuerte olor a marihuana, una vez verificado su contenido, los policías hallan en su interior 60 gramos del estupefaciente mencionado.

Posteriormente, las unidades del cuadrante 6 procedieron a judicializar al ciudadano sindicado del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad competente. “En las últimas horas, nuestros uniformados lograron capturar en el centro de Santa Marta a un ciudadano extranjero que tenía camuflado en un paquete de papas fritas una cantidad considerable de marihuana; este ciudadano fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que aclare la procedencia del estupefaciente”. Explicó el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte