HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘Erick’ con 25 bolsas de bazuco en el Centro

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Metropolitana Santa Marta, sorprendieron en las últimas horas a un sujeto que pretendía comercializar bazuco cerca al Centro Histórico de esta capital. 

El procedimiento se produjo en el sector de la calle 18 con carrera 2 del barrio Centro, momentos en que las unidades del cuadrante 6 realizaban labores de registro y control por la zona, y se percataron de la presencia del individuo que al evidenciar la presencia policial, intentó huir del lugar.

Inmediatamente, los uniformados abordaron al ciudadano, identificándolo como Erick Javier Rodríguez Ortiz, a quien le encontraron en su poder 25 bolsas pequeñas que contenían en su interior bazuco.

Seguidamente, los policías proceden a darle a conocer al ciudadano sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

“Continuamos ejerciendo contundentemente los controles en el centro de la ciudad para erradicar el tráfico de estupefacientes, en esta oportunidad se sorprendió a un ciudadano con bazuco en su poder que posiblemente fuera a ser comercializado en la zona; este sujeto fue judicializado y puesto a disposición de la autoridad competente”, dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Por su parte, la Policía en su lucha contra la comisión de delitos,  invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más