HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adelantan cumbre de Personeros de la subregión del Río en Zapayan

En el Marco de la Segunda Cumbre fue ratificado como delegado, Carlos Mario De la Cruz Hernández, personero del municipio de Salamina, quien entregó un informe de la gestión adelantada desde el pasado mes de octubre de 2020.

Con el objetivo de analizar el funcionamiento de las personerias municipales y los diferentes retos de estas agencias del Ministerio Público; los personeros de la subregión del Río se reunieron en Salamina.

«Las principales temas de la Cumbre fueron los relacionados con el proceso de inscripción de las asociaciones de víctimas para el proceso de elección de las mesas de participación de víctimas que se llevará a a cabo entre agosto y septiembre próximo, lo cual como compartir de experiencias facilita en mejor forma nuestra labor» señaló Carlos Mario De la Cruz, personero de Salamina Magdalena.

Otro de los temas que resulta de especial interes está relacionado con el seguimiento a las obras de recuperación de la orilla en la vía que de Salamina va hacia el El Piñón, lo cual tiene en vilo a toda la región por la amenaza de inundación.

 Además, fue ratificado como delegado, Carlos Mario De la Cruz Hernández, personero del municipio de Salamina, quien entregó un informe de la gestión adelantada desde el pasado mes de octubre de 2020.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más