HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En El Retén reportan estar listos para jornada de vacunación contra el Covid-19

La Alcaldía de El Retén a través de la secretaria de salud, Leo Gabriel Bolaños, participó de la reunión de concertación virtual en aras de avanzar hacia el alistamiento para la vacunación contra el Covid-19.

En esa actividad no sólo participó la jefe de salud, sino que se contó con la participación de la Secretaría de Planeación, Gobierno, la ESE Hospital Local El Retén, la Policía Nacional y representantes de las EPS con cobertura en el municipio, al igual que el Ministerio Público que también acompañará los procesos.

«En este espacio de socialización y concertación, se profundizó en temas relacionados con la puesta en marcha de los planes de acción, comunicación y crisis contemplados en los lineamientos del Gobierno Departamental y Nacional», comentó la secretaria de Salud.

Agregó que es importante resaltar, que el municipio se encuentra al día con la documentación requerida por las autoridades encargadas de vigilar el proceso para la adjudicación de las vacunas y por ello es uno de los municipios priorizados en el departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más