HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran Playatón Story Land

Esta actividad se llevará a cabo el día 8 de enero en las horas del atardecer y contará con la presencia de todos los amantes de la música.

 

Además de traer al país el mejor talento nacional e internacional, Storyland se ha preocupado por dejar una imagen que impacte positivamente a todos los sectores que han apoyado el desarrollo de este festival.

La sexta versión de este maravilloso evento tendrá lugar en Santa Marta, una ciudad que se ha convertido en un paraíso para todos los amantes de espacios únicos y quienes buscan tener los mejores planes en un solo lugar; es por esto que Storyland trae una nueva propuesta como Beach Festival: un escenario ambientado con naturaleza y los mejores beats, al lado de las increíbles playas de la ciudad.

Los asistentes a Storyland 2018, además de disfrutar de las mejores experiencias, son personas que están conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y agradecer por los espacios que son diseñados exclusivamente para ellos. Es por esto que el festival en trabajo conjunto con La Fundación Tras La Perla y el apoyo del ESSMAR, realizarán la playatón Storyland, una actividad de responsabilidad social y ecológica, la cual convoca a todos los asistentes, directivos, patrocinadores, aliados y demás involucrados con el festival, a participar activamente de la limpieza del espacio y la playa en donde se realizará el evento.

Esta actividad se llevará a cabo el día 8 de enero en las horas del atardecer y contará con la presencia de todos los amantes de la música y de los increíbles momentos que nos ofrece Santa Marta y sus maravillosos espacios.

Este es un compromiso que desarrolla el festival con el medio ambiente y con La Perla de América, quien abrió sus puertas para que todos disfruten de sus encantos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más