HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía desarticuló a ‘Los de La Garra’ en Pastrana

Los detenidos vendrían manejando el expendio de drogas en los barrios Pastrana y María Eugenia, quienes presuntamente estarían rindiéndole cuentas del producido al grupo armado ‘Clan del Golfo’ de su actividad delictiva. 

Mediante acciones contra la reducción del delito en la capital del Magdalena, la unidad básica de investigación criminal en coordinación con unidades Seccional de Investigación de investigación Criminal, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación lograron la desarticulación del grupo de delincuencia común organizada denominada ‘Los de La Garra’ dedicados al tráfico local de estupefacientes en los barrios Pastrana y María Eugenia de la ciudad.

Los resultados fueron obtenidos luego de las diligencias de registro y allanamiento a tempranas horas de la mañana del sábado en la carrera 12 con calles 47 y 48 del sector de Pastrana; logrando así la captura de cuatro personas, las cuales están bajo recaudo de las autoridades a espera de ser judicializados.

Durante las diligencias, se materializaron cuatro órdenes de captura contra Yeison David Bolaño González alias ‘Bolañito’ quien sería el presunto cabecilla, José David Soto Pérez, alias ‘José’, el expendedor, Armando José Saumeth Núñez alias ‘Nando’, otro expendedor y Lidys Maria Castilla González, alias ‘La Madre’, expendedora, a quienes se les incautó 530 gramos de marihuana y dinero en efectivo.

Los integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘Los de La Garra’, presuntamente vendrían manejando el expendio de sustancias alucinógenas en los barrios Pastrana y María Eugenia, y al parecer estarían rindiéndole cuentas del producido al Grupo Armado Organizado ‘Clan Del Golfo’ de su actividad delictiva.

Por su parte, los detenidos fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía Local de Santa Marta, a espera de ser presentados ante un juez en audiencia que definirá la situación judicial de cada integrante señalado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más