Murió pintor al caer de un tercer piso de una construcción en El Líbano

1.391

El accidente se presentó a eso de las 11:15 de la mañana, desde el piso tres al primero donde cayó el joven obrero, en un edificio en construcción ubicado en el sector de El Líbano en esta capital. 

Presuntas alteraciones en la escena del crimen por parte de la constructora  de la edificación generaron una molestia al CTI de la Fiscalía que se encargó de la inspección del cadáver, según lo informado por José Antonio Fontalvo, padre de la víctima fatal, en las afueras de Medicina Legal. A pocos metros de otros familiares que rompía en llanto por la trágica muerte de unos de sus integrantes.

Su hijo Weimer Leivis Fontalvo, 23 años de edad, murió la mañana del sábado, luego de caer del piso 3 de un edificio que es construido en el barrio El Líbano, en la capital del Magdalena, cuando desarrollaba sus labores diarias.  La víctima vivía en unión libre en el barrio La Universidad, en inmediaciones del sector de 8 de Febrero, era el tercero de cuatro hermanos, y se desempeñaba como pintor y ayudante de soldadura.

El accidente laboral ocurrió cerca de las 11:00 a.m., en la obra ubicada en la calle 77 con carrera 59, donde una constructora erige el edificio Torres Tejares del Libertador. De acuerdo con la información entregada por testigos, presuntamente por los fuertes vientos, perdió el control de su cuerpo y cayó desde el piso 3 al primer piso, sufriendo graves heridas y golpes considerables en diferentes partes del cuerpo.

Sin perder tiempo, el herido fue auxiliado por sus compañeros y trasladado en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde logró ser estabilizado y atendido, sin embargo por la complejidad de las lesiones tuvo que ser remitido a la clínica Mar Caribe, y murió cuando recibían asistencia médica.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego trasladarlo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le practicarán la necropsia de rigor antes de ser regresado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en las próximas horas.

También podría gustarte