HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos vendedores de droga en Guamal y Nueva Granada

Operativos realizados en los municipios de Guamal y Nueva Granada, por la Policía del Magdalena a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y bajo la implementación de la estrategia nacional ‘Plan 100 contra el microtráfico’, permitieron la captura en flagrancia de un hombre y una mujer, quienes serían presuntos expendedores de sustancias alucinógenas, en estas poblaciones.

Información entregada por las autoridades señala que, la primera acción judicial fue llevada a cabo en el parque principal del municipio de Guamal, en donde fue capturado Emil Darío Martínez Castro, de 24 años de edad, a quien le hallaron gran cantidad de sustancias alucinógenas.

Se supo que este fue denunciado por un integrante de la Red de Participación Cívica, cuando se encontraba reunido con un grupo de personas, al parecer ofreciéndoles sustancias estupefacientes y al momento de ser interceptado por la patrulla policial, le encontraron ocultos dentro de un bolso 51 dosis de marihuana, listas para su distribución y consumo.

Seguidamente, en medio de labores de patrullaje, registro y control, ejecutados por uniformados del cuadrante adscritos a la Estación de Nueva Granada, capturaron a Lilibeth López Díaz, de 31 años, quien transitaba en compañía de otras personas por la zona céntrica de dicha municipalidad y al practicarles una requisa, le hallaron dentro de una bolsa plástica, 15 dosis de marihuana, 8 de base de coca y 6 pastillas de droga sintética.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno, a espera de ser judicializados por el presunto delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más