HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Laura Londoño le apuesta al emprendimiento

Por su cuenta y mientras seguía ascendiendo en su carrera actoral, investigaba más sobre el bienestar sexual y cómo este ocupa un lugar relevante en la vida de las personas 

Mientras que prepara, día a día, cada una de las largas jornadas de grabación de lo que sin duda es su mayor reto actoral, protagonizar la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, Laura Londoño también se dedica a un nuevo emprendimiento que tiene que ver con aceites afrodisiacos, teniendo como base el cannabis.

Un tema que ha interesado, desde hace algunos años, a quien ahora será la nueva ‘Gaviota’ en la versión 2021 de la famosa telenovela, en especial, en los viajes a países asiáticos junto a su esposo, donde se pudo dar cuenta que el placer sexual sigue siendo un tema tabú en el país y, por supuesto, un mercado por desarrollar.

De ahí, por su cuenta y mientras seguía ascendiendo en su carrera actoral, investigaba más sobre el bienestar sexual y cómo este ocupa un lugar relevante en la vida de las personas, e incluso, vital para su salud, tanto física como mental.

“Cuando hablamos de sexo pasan muchas cosas. En muchos casos me he encontrado con situaciones donde las personas sienten pena y prefieren evadirlo, o en otros casos, cuando deciden hablarlo, se evidencia un desconocimiento muy profundo sobre lo que en realidad significa. Las expectativas sobre el sexo son siempre muy altas, casi enfocándose  principalmente en un último fin, que es el orgasmo, por lo que dejan de lado la experiencia completa detrás del sexo”, comentó la actriz Laura Londoño.

Esta búsqueda la llevó a encontrarse con Kasa Wholefoods, con quien creó la línea de aceites sexuales y el cuidado bucal Almost Virgin, con productos que contienen cannabidiol (CBD), que se extrae del cannabis.

“Es el resultado de un largo tiempo de trabajo enfocados en desarrollar un producto limpio, sexy, honesto y divertido para hablar sobre sexualidad. Es una invitación para abrir la mente y probar aceites afrodisíacos, principalmente, así como iniciar la conversación en torno a un tema que aún es tabú en Colombia”, aseguró Laura.

El debut de Almost Virgin lo hacen a través de dos productos. Por un lado, aceite afrodisíaco diseñado para hacer más intensa y divertida la experiencia sexual, llamado SX Oil, y un spray bucal que contiene CBD  y que busca ofrecer una sensación fresca en la boca.

Según la reconocida actriz y ahora emprendedora, “Los productos tienen una mezcla de aceites botánicos, entre los que se encuentra aceite de almendras, uva, coco, y una infusión de aceite de cáscara de naranja, canela y aceite de cannabis rico en CBD”, aseguró la cofundadora de Almost Virgin.

 “El cannabidiol es comúnmente conocido por sus efectos en la liberación del estrés, lo cual resulta ideal para ser utilizado en zonas erógenas como las orejas, espalda y el cuello durante los encuentros sexuales, despertando mucho más los sentidos y, llevando a que disfruten más la experiencia”, aseguró Laura Londoño.

LAS CLAVES 

Tras su investigación y experiencia, Laura Londoño ha ido recopilando una serie de tips para mejorar su bienestar y salud sexual.

Según Laura, el cerebro es considerado el órgano sexual más importante del cuerpo gracias a su capacidad de despertar el deseo.

“El momento sexual puede ocurrir en cualquier momento. No hay nada más excitante que ser espontáneo y concluir en una relación sexual. Sin embargo, si tu mente no está dispuesta, tu cuerpo tampoco lo estará. Por eso debemos trabajar la mente, pensar en el momento, fantasear y transmitirlo, pero lo más importante es estar presentes”.

Una de sus claves, es que el placer surge a raíz del jugueteo sexual, los besos, las caricias; todos ellos pueden estimular el deseo, llegando a despertar incluso mayor excitación.

“Puntos clave para hacerlo son los pechos, el cuello, la parte interna de los muslos, los labios, las orejas, la espalda que deben ser estimulados para despertar aún más el deseo y disfrutar mucho más el clímax de la relación. Como parte del juego, se pueden utilizar productos que estimulen las zonas erógenas”, manifestó.

Agregó que “No dejes que la pena te limite, disfruta cada sensación, cada momento y concéntrate en eso, a veces pensar únicamente o enfocarse en esa última meta, el orgasmo, puede llevarte a perder lo más emocionante: el camino. Toca lo que debas tocar, con el nivel de delicadeza o dureza que debas hacerlo, siempre y cuando estés logrando dar y sentir placer…todo será bienvenido siempre y cuando sea consensuado y te sientas bien, porque la sexualidad merece ser maravillosa y deliciosa”, concluyó la actriz Laura Londoño. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más