Samaria protagoniza un thriller en México

0

Llegó a las salas de cine  del país, ‘Perdida’, la nueva película de Dynamo Producciones, la misma realizadora colombiana de series para Netflix como ‘Distrito Salvaje’ y ‘El Robo del Siglo’.

Se trata de un thriller de ambición, egoísmo y soledad, dirigido por Jorge Michel Grau, protagonizado por la samaria Paulina Dávila, quien ha sobresalido en series como ‘Luis Miguel’ y la película colombiana ‘Que viva la música’.

Junto a ella, los actores mexicanos José María de Tavira y Cristina Rodlo, entre otros.

‘Perdida’ cuenta la historia de Eric y Carolina, una joven pareja que se muda a Ciudad de México, porque Eric es contratado como el nuevo director de la Orquesta Filarmónica, un cargo que no puede rechazar a pesar de que los planes de su esposa vayan en otra dirección. Todo parece ir bien, hasta que un día Carolina desaparece de manera repentina y sin dejar ningún rastro.

El dolor, la incertidumbre y la rabia llevan a Eric a iniciar un romance con Fabiana, la camarera de un bar. Así comienza una relación cargada de misterio, sexo apasionado y mucha intriga.

Pero a medida que avanza el tiempo, Fabiana se cuestiona sobre la oscura desaparición de Carolina y no descansará hasta descubrir toda la verdad.

Paulina Dávila es una actriz colombiana, nació en Santa Marta, y está radicada en México, donde ha logrado abrir su camino en el mercado internacional en proyectos como ‘Luis Miguel’ (Netflix, 2018) y ‘Erre’ (Paramount Channel, 2020). Este año protagonizará la próxima producción de Netflix que se grabará en Colombia.

También podría gustarte