HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima se mantiene invicto derrotó a Patriotas

Anderson Angulo, Juan David Ríos y Junior Hernández anotaron para el equipo ‘pijao’, Jesús Arrieta descontó para los boyacenses.

Deportes Tolima derrotó 3-1 a Patriotas de Boyacá en el estadio Manuel Murillo Toro, en juego válido por la octava fecha de la Liga, triunfo que le permitió mantener el invicto en el campeonato y llegar parcialmente a la segunda posición de la tabla.

El cuadro pijao empezó perdiendo a los 17 minutos del partido, con gol de Jesús Arrieta, en una jugada infortunada para el portero Álvaro Montero, que soltó el balón tras un centro al área, que aprovechó muy bien Arrieta para empujarla al fondo de la red.

Sin embargo, los dirigidos por Hernán Torres no bajaron los brazos y a los 33 minutos encontraron la igualdad en la pierna derecha de Anderson Angulo, a la salida de un tiro de un tiro de esquina. Cinco minutos después Juan David Ríos amplió el marcador a favor del local.

A los 57 minutos llegó el tanto con el que se cerró el partido y los tres puntos para los pijaos, en un contragolpe que capitalizó muy bien Junior Hernández, con un globito por encima del portero Carlos Mosquera, para darle la vuelta al marcador y mantener el invicto.

Tolima llegó a los 14 puntos en la tabla y en la próxima fecha enfrentará al Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata. Patriotas, por su parte, se quedó con 7 unidades, en la casilla 11, y tendrá descanso en la novena fecha./COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más