HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘EL Metro’ pretende ser sede de la final de la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer a través de un comunicado los estadios que se han postulado para organizar las finales de sus torneos continentales durante los próximos tres años, encontrándose dos ciudades del país, Medellín y Barranquilla.

Para este año, el máximo escenario del fútbol antioqueño también se encuentra postulado para recibir la Copa Sudamericana, en caso de que sea descartado como sede para la final de la Libertadores.

Junto a los dos estadios del país, se encuentran 12 candidatos más, de Brasil, Ecuador, Perú y Argentina, estos últimos son los que más escenarios tienen postulados para la final, con siete en total.

La Conmebol anunció que continuará con su proceso de evaluación de las distintas ciudades, donde se tendrán en cuenta los estadios, los campos de entrenamiento, hoteles, aeropuertos y sedes para embajadas de los aficionados./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más