HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Confirmados los horarios de partidos de las Eliminatorias’: CONMEBOL

La Selección Colombia, que contará con el debut del técnico Reinaldo Rueda, es séptima en la tabla de posición con 4 puntos y una diferencia de gol de -5.

«Regresan las Eliminatorias Sudamericanas, las más emocionantes del mundo», titula la Conmebol en su oficialización de fechas y horarios de las próximas dos jornadas de la competición que entrega 4 cupos directos y uno al repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

La fecha 5 se jugará entre el jueves 25 y el viernes 26 de marzo de 2021, día en que Colombia recibirá a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Esa jornada se terminará con el clásico de la Plata entre Argentina y Uruguay.

A la siguiente semana se disputará la fecha 6, los cinco partidos serán el martes 30 de marzo. La Selección colombiana visitará a Paraguay en Asunción, un escenario donde ha sacado todos los puntos durante las últimas seis Eliminatorias. Hace 4 años y medio ganó 0-1 con gol de Edwin Cardona.

La Selección Colombia, que contará con el debut del técnico Reinaldo Rueda, es séptima en la tabla de posición con 4 puntos y una diferencia de gol de -5. Tiene las mismas unidades de Chile y está a 2 de Paraguay y Uruguay, cuarto y quinto respectivamente.  El líder de la Eliminatoria es Brasil con 12 puntos, seguido de Argentina con 10 y Ecuador con 9.

FECHA 5

JUEVES 25 DE MARZO

Bolivia vs. Perú – 4:00 p.m.

Venezuela vs. Ecuador – 5:00 p.m.

Chile vs. Paraguay – 7:30 p.m.

VIERNES 26 DE MARZO

Colombia vs. Brasil – 5:00 p.m.

Argentina vs. Uruguay – 7:00 p.m.

FECHA 6 ELIMINATORIAS

MARTES 30 DE MARZO

Ecuador vs. Chile – 4:00 p.m.

Paraguay vs. Colombia – 5:15 p.m.

Uruguay vs. Bolivia – 5:30 p.m.

Brasil vs. Argentina – 7:30 p.m.

Perú vs. Venezuela – 8:00 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más