HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nairo, en el top 10 del Tour de Los Alpes Marítimos

Nairo Quintana tuvo un buen rendimiento en la segunda etapa del Tour de Los Alpes Marítimos y de Var, el cual le permitió ingresar al top 10 de la clasificación general en una jornada ganada por Michael Woods del Israel Start-Up Nation, con un tiempo de 4 horas, 16 minutos y 54 segundos.

El colombiano del Arkéa-Samsic llegó a meta con un grupo a 13 segundos del canadiense tras un recorrido de 177.4 kilómetros con salida y arribo en Fayence que incluyó dos puertos de montaña, uno de tercera y uno de segunda categoría. Puesto 12 para Nairo que, al igual que en la primera etapa, fue el mejor de los nuestros.

En ese mismo grupo, a 13 segundos del ganador, estuvo Harold Tejada, quien cruzó la meta en la casilla 21. Miguel Flórez, compañero de Nairo en el Arkéa-Samsic, ocupó el puesto 45 a 1’02» del ganador del día.

Los colombianos del UAE Team Emirates, Cristian Muñoz y Camilo Ardila, llegaron a más de cinco minutos en las posiciones 88 y 92, respectivamente.

Quintana permanece como el mejor colombiano en la clasificación general, pero ahora en la novena casilla, a 13 segundos del nuevo líder, Michael Woods. El podio por ahora lo completan Bauke Mollema del Trek-Segafredo y David Gaudu del Groupama-FDJ.

ASÍ SERÁ LA ÚLTIMA ETAPA

Etapa reina del Tour de Los Alpes Marítimos y de Var y la montaña decidirá al campeón de la competencia. Recorrido de 134.7 kilómetros con salida y llegada en Blausasc (La Pointe), el cual incluirá tres ascensos de primera categoría, el último de ellos a 24 km de meta./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más