HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Bienvenida a casa, campeona!

Entre pitos, gritos y muchas lágrimas, fue recibida por sus vecinos en el conjunto Arrecife, la patinadora María Fernanda Timms, reciente multimedallista en el Campeonato Panamericano de Patinaje celebrado en Ibagué.

Timms Ariza, arribó desde la ‘ciudad musical’ y  no esperaba tanta sorpresa. Sus amigas: Valeria Lozano, Katheryn Peña, Daniela Peña y Gabriela Viera; quedaron a cargo de la decoración. Con entusiasmo adornaron el recinto con trofeos, medallas, pancartas, globos y el pabellón nacional.

La explosión de júbilo llegó cuando la joven patinadora entró al barrio. Niños, jóvenes, adultos y abuelos, la recibieron con los brazos abiertos para celebrar con ella, sus logros.

Pepe Lozano lideró el discurso de bienvenida, mientras los más pequeños querían estar cerca de la campeona. Mafe no pudo hablar de la emoción, y sus lágrimas le entrecortaron cada palabra que quería pronunciar.¡Recibimiento de campeona para ‘Mafe’ Timms! Pepe Lozano lideró el discurso de bienvenida, mientras los más pequeños querían estar cerca de la campeona. Mafe no pudo hablar de la emoción, y sus lágrimas le entrecortaron cada palabra que quería pronunciar.

También ofrecieron algunas consideraciones y acompañaron la reunión, Nayibis Trujillo, Dubis Trujillo, María Victoria Manjarrés, entre otras vecinas. Además de las dos abuelas, orgullosas; Alicia Mier y Leo Núñez.

Fotos, recuerdos, anécdotas… un brindis y una oración de gratitud a Dios, también hicieron parte de este sencillo, pero muy emotivo recibimiento que tuvo la patinadora samaria en su propia residencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más