HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jarlan, motivado con enfrentar al América

En cuanto al ambiente dentro del grupo, el ex Junior explicó que “poco a poco nos estamos conociendo más, tanto dentro como fuera del campo”.

Atlético Nacional prepara el encuentro de hoy contra América de Cali, por la octava fecha en la Liga colombiana I-2021 y Jarlan Barrera confía en ser una pieza clave en el esquema de Alexander Guimarães. «Es un gran partido, hay mucha motivación para hacer las cosas bien. En lo personal, sé que puedo entregar más, pero vamos por buen camino», indicó el samario.

El talentoso mediapunta se refirió a su reacción en el partido contra Once Caldas, cuando fue relevado en la etapa complementaria, en el momento donde el juego seguía igualado sin goles. «El jugador de fútbol no va a querer salir, más en un partido abierto y en mi pensar, sentía que podía marcar diferencia para conseguir un gol, una asistencia o alguna jugada elaborada. Al salir, sentí un poco de frustración y luego apoyé a mi equipo”.

Además, «hay momentos del partido en donde el equipo puede necesitar más apoyo defensivo, sino también en ataque. En Manizales, Jefferson (Duque) ayudó en marca. Esto es un juego de once, donde todos atacamos y todos defendemos».

En cuanto al ambiente dentro del grupo, el ex Junior explicó que «poco a poco nos estamos conociendo más, tanto dentro como fuera del campo. Siempre pensando en pro del equipo, del club y de nuestra hinchada. Buscamos hacer un buen fútbol, con elaboración. El ambiente está bacano».

Además, «la motivación está en enfrentar a un gran equipo como América, estamos contentos porque vamos a contar con el apoyo de hinchas. Siempre queremos mejorar, ellos cuentan con grandes jugadores y esperamos sacar los tres puntos y brindarles este triunfo a nuestros hinchas»./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más