‘Joche’ no aguantó el balazo y murió

1.219

El hecho en que resultó herido el venezolano se registró la tarde del jueves, cuando este se encontraba sobre la calle 11 con carrera 10 y después de ser llamado por su nombre, el pistolero sacó el arma y le disparó en la frente. 

Vianney José Tovar Ramírez, de 38 años, permaneció por varios días internado en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de la ciudad, tras ser ingresado con un impacto de bala en la frente que le propinó un sicario, al cual este no resistió; murió en las primeras horas de ayer al sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Se conoció que tras el atentado criminal, el afectado fue trasladado a un centro médico cercano y tras estabilizarlo lo remitieron al hospital Julio Méndez Barreneche, donde a eso de las 7:40 de la mañana, los galenos en turno oficializaron su muerte, tras un paro fulminante que le sobrevino por la complejidad de la herida.

El hecho criminal en el que resultó herido de muerte este venezolano, quien trabajaba como vendedor de frutas y verduras en un establecimiento del sector, se registró 2:20 de la tarde, sobre la calle 11 con carrera 10, sector comercial del Mercado Público de la ciudad. Se conoció por parte de personas y comerciantes de la zona que la víctima se encontraba por la zona, y fue interceptado por dos desconocidos en moto, el que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego, tipo pistola y después de llamar a la víctima por su nombre, le disparó en la frente.

Tendido sobre el asfalto y en grave estado de salud, la víctima fue auxiliada y sentada en un andén de la zona. Posteriormente fue montado en una motocicleta llevándolo hasta un centro asistencial del sector, pero allí fue remitido al hospital antes mencionado, donde  fue sometido a intervenciones quirúrgicas y quedó bajo estricta observación por su delicado estado de salud, sin embargo dejó de existir.

Personal del Laboratorio Móvil de criminalística de la Policía Judicial fue el encargado de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicaron la necropsia de rigor y en las próximas horas será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Finalmente, investigadores judiciales de la Sijín se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para establecer los móviles del crimen y captura de los responsables de este homicidio. “Estamos adelantando las correspondientes averiguaciones con un grupo especial de la Policía Judicial, estableciendo información clave que nos permita dar con el esclarecimiento del caso y la pronta captura de los individuos que hirieron brutalmente al venezolano”, indicó una fuente de la Policía Nacional.

También podría gustarte