HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Aracataca y el Piñón, cayeron dos hombres y una mujer con estupefacientes y munición ilegal

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía del Magdalena, en medio de la ejecución del Plan Choque ‘Contrayendo Seguridad’ y la estrategia nacional ‘Plan 100 contra el microtráfico’, dejaron como resultado en los municipios de Aracataca y El Piñón, la captura en flagrancia de dos hombres y una mujer, sorprendidos con sustancias estupefacientes y munición de guerra ilegal

Noticias santa marta

La primera detención, se llevó a cabo en zona rural de Aracataca, momentos en que la patrulla del cuadrante, realizaba labores de registro y control por la entrada principal hacia la vereda Macaraquilla, en donde interceptaron a dos sujetos identificados como Juan David Gutierrez Villar, de 24 años y Janner Antonio Rosales Perea, de 25, quienes se movilizaban en una motocicleta, y al ser sometidos a un registro personal, les encontraron entre sus prendas de vestir, seis cartuchos para fusil calibre 5.56 y un paquete forrado con papel aluminio que contenía aproximadamente mil dosis de marihuana.

El otro procedimiento, fue ejecutado en el municipio de El Piñón que conduce hacia Cerro de San Antonio, en donde los uniformados abordaron a una mujer identificada como Betssy Cabrera Gutierrez, de 38 años, quien se encontraba al parecer esperando transporte y al practicarle un registro personal, le hallaron en el interior de un bolso, 50 dosis de clorhidrato de cocaína, listas para su distribución y consumo.

Los capturados, elementos y sustancias incautadas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, expresó: “Continuaremos atacando de manera frontal a los expendedores de drogas, a través de la estrategia del ‘Plan 100 contra el microtráfico’, con el fin de preservar la seguridad y la convivencia ciudadana de todos los magdalenenses”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más