¿Qué técnico reemplazaría a Luis Amaranto Perea en el Junior?

230

La caída del Junior en Tunja ante Boyacá Chicó, terminó por aumentar las críticas hacia el técnico Luis Amaranto Perea, quien tuvo que hablar en rueda de prensa sobre su continuidad. El actual entrenador del equipo ‘tiburón’ aseguró que ningún directivo le ha mencionado que su futuro se encuentre en riesgo, más allá que asumió la culpa por las dos últimas derrotas y el mal juego exhibido.

“De momento, ni don Fuad, ni el presidente me han dicho que mi continuidad esté en duda. Cualquier información que haya es falsa. La responsabilidad es mía, yo soy el que entrena y diseña el plan de partidos. No hay que buscar responsables”, dijo Perea en rueda de prensa cuando fue interrogado sobre sus planes próximos.

Si bien el entrenador no dio indicios de que su puesto como director técnico se encuentre en riesgo, los hinchas del Junior reaccionaron en redes sociales pidiendo su salida y de paso, anhelando el regreso de un entrenador que ya tuvo un pasado en Barranquilla. Se trata de Jorge Luis Pinto, quien hace unos meses renunció a la selección de Emiratos Árabes y actualmente se encuentra sin equipo.

Cabe indicar que Pinto se mencionó como posibilidad el año frente a las dudas que había por el trabajo de Julio Avelino Comesaña. El santandereano es un estratega que cuenta con el beneplácito de la familia Char, dueña del Junior, la cual nunca ha ocultado su gusto por las formas y estilo de trabajo de Pinto en los equipos donde ha dirigido. No en vano, por algo ya tuvo dos ciclos en el elenco barranquillero cuando lo dirigió entre 2003 y 2004, así como en la temporada 2011.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte