HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos hombres por tráfico de estupefacientes en Fundación y El Banco

En la ejecución del ‘Plan 100 contra el microtráfico’, que viene adelantando policía del Magdalena, para combatir a las personas y bandas delincuenciales dedicadas a esta actividad delictiva en la jurisdicción del departamento, permitió la captura de dos hombres, quienes fueron sorprendidos portando sustancias alucinógenas en los municipios de Fundación y El Banco.

La primera detención se llevó a cabo en el sector céntrico de Fundación, momentos en que uniformados del cuadrante, realizaban patrullajes de registro y control, interceptan a un sujeto identificado como Luis Fernando Montoya Mazo, de 42 años, a quien luego de practicarle un registro minucioso, le hallaron ocultos dentro del tapabocas que llevaba puesto, 10 dosis de base de coca, de las cuales no dio respuesta sobre su procedencia y transporte.

Po otra parte, en el municipio de El Banco, fue capturado Jose Gregorio Dávila Arrieta, de 21 años, quien fue denunciado por la comunidad del sector, cuando al parecer se encontraba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que transitaban por el sitio y al ser abordado por los policías y sometido a una requisa, le encontraron dentro de un bolso 44 dosis de bazuco y siete de clorhidrato de cocaína, listas para su distribución y consumo.

Los capturados y las sustancias estupefacientes incautadas, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más