HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Paulina Dávila, protagoniza la película ‘Perdida’

La cinta es dirigida por Jorge Michel Grau, protagonizada por la samaria Paulina Dávila, quien ha sobresalido en series como ‘Luis Miguel’ y la película colombiana ‘Que viva la música’.

Llegó a las salas de cine  del país, ‘Perdida’, la nueva película de Dynamo Producciones, la misma realizadora colombiana de series para Netflix como ‘Distrito Salvaje’ y ‘El Robo del Siglo’.

Se trata de un thriller de ambición, egoísmo y soledad, dirigido por Jorge Michel Grau, protagonizado por la samaria Paulina Dávila, quien ha sobresalido en series como ‘Luis Miguel’ y la película colombiana ‘Que viva la música’. Junto a ella, los actores mexicanos José María de Tavira y Cristina Rodlo, entre otros.

‘Perdida’ cuenta la historia de Eric y Carolina (Paulina Dávila), una joven pareja que se muda a Ciudad de México, porque Eric es contratado como el nuevo director de la Orquesta Filarmónica, un cargo que no puede rechazar a pesar de que los planes de su esposa vayan en otra dirección. Todo parece ir bien, hasta que un día Carolina desaparece de manera repentina y sin dejar ningún rastro.

El dolor, la incertidumbre y la rabia llevan a Eric a iniciar un romance con Fabiana, la camarera de un bar. Así comienza una relación cargada de misterio, sexo apasionado y mucha intriga. Pero a medida que avanza el tiempo, Fabiana se cuestiona sobre la oscura desaparición de Carolina y no descansará hasta descubrir la verdad.

“Carolina y yo compartimos algunas características, como esto de la colombiana que se va a otro país y deja su lugar; en el caso de Carolina va acompañando a su pareja y de alguna forma todo se le sale de control. Perdida es un thriller muy emocionante. Cuando se estrenó en México, vimos la reacción del público, estuvimos en el Festival de Cine de Morelia y nos fue muy bien, a la gente le gustó muchísimo, hubo comentarios diciendo que no se esperaban que la película fuera a dar tantos giros. Es una historia que te agarra, estás desprevenido y te da tres vueltas. Y yo siento que uno va al cine es a vivir esas experiencias”, manifestó la artista samaria.

Y cuándo se le pregunta cómo le ha ido en México, manifiesta que “me siento muy privilegiada, siempre tuve un recibimiento muy cálido, ellos te hacen sentir en casa. Jamás me he sentido como una extranjera en México, lo complicado es estar lejos de la familia, de la gente que uno quiere. Empezar de cero en un país que no es el tuyo, no es fácil, pero en retrospectiva, lo que he hecho ha sido paso a paso, muy consciente y pendiente de las oportunidades, tratando de prepararme siempre. Nada es fácil, pero lo que te gusta, lo que te apasiona, al final lo disfrutas más y se te hace menos denso”.

Sin embargo, dice que añora mucho a Colombia: “Amo estar acá. Solamente el año pasado, que no pude ir a Colombia por la pandemia, fue que me sentí un poco lejos de donde soy. Me hacía falta venir, reconectar, pero mexicanos y colombianos somos muy parecidos. Hoy en día siento que tengo dos casas. Siempre estaré muy agradecida por esa acogida que he tenido allá y por las oportunidades”.

Paulina Dávila,  actriz colombiana radicada en México, ha logrado abrir su camino en el mercado internacional en proyectos como ‘Luis Miguel’ y ‘Erre’. Este año protagonizará la próxima producción de Netflix, la cual será grabará en Colombia.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más