HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel los cuatro de ‘Los de La Garra’ por microtráfico

Los operativos de captura de las cuatro personas se dieron la mañana del sábado en la carrera 12 con calles 47 y 48 del sector de Pastrana. 

Con medida de aseguramiento en un centro carcelario fueron cobijados los cuatro integrantes de la banda delincuencial común organizado ‘Los de La Garra’ dedicados al tráfico local de estupefacientes en los barrios Pastrana y María Eugenia, luego que un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías determinara al finalizar la audiencia que estos eran un peligro para la sociedad.

Los detenidos, Yeison David Bolaño González alias ‘Bolañito’ quien sería el presunto cabecilla, José David Soto Pérez, alias ‘José’, el expendedor, Armando José Saumeth Núñez alias ‘Nando’, otro expendedor y Lidys Maria Castilla González, alias ‘La Madre’, expendedora, a quienes se les incautó 530 gramos de marihuana y dinero en efectivo.

Tras sus capturas en el sector de Pastrana en medio de operativos en varias viviendas  entre investigadores de la Sijín  en coordinación con la Fiscalía,  quienes quedaron a disposición de la Fiscalía aportó las pruebas suficientes al togado que tomó dicha medida.

Las investigaciones judiciales y labores de seguimiento permitieron las diligencias de registro y allanamiento a tempranas horas de la mañana del sábado en la carrera 12 con calles 47 y 48 del sector mencionado; logrando así la captura de estas personas, las cuales están bajo recaudo de las autoridades para que responda por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Cabe recordar que los integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘Los de La Garra’, venían manejando el expendio de sustancias alucinógenas en los barrios Pastrana y María Eugenia, y al parecer rendían cuentas del producido al Grupo Armado Organizado ‘Clan Del Golfo’ de su actividad delictiva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más