HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido en 20 de Julio

A palos y golpes terminó una reunión que dejó una persona herida, luego que un grupo de amigos que se encontraban departiendo en el sector de 20 de Julio, zona norte de esta capital, se fueran a los golpes al parecer por algunos problemas personales. 

En el hecho, de acuerdo a lo manifestado por la comunidad, resultó herido James Romero, quien presenta una herida abierta en la cabeza y demás golpes en el cuerpo, producidas con objetos contundentes.

Se conoció que, el acto de intolerancia se presentó la madrugada de este domingo, cuando la víctima presuntamente se encontraba departiendo con un grupo de personas, pero pasadas unas horas desataron una pelea en la que el hombre fue atacado brutalmente en la cabeza, resultando además con golpes y contusiones.

Tras la riña, la cual fue apaciguada por testigos, el afectado fue auxiliado y llevado hasta las instalaciones de la clínica Cehoca, donde médicos de turno le suturaron la herida y luego de estar unos minutos bajo observación fue dado de alta la mañana de ayer, al no presentar heridas de consideración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más