HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó arma de fuego sin documentos en Los Alcatraces

Uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte adscritos a la Metropolitana de Santa Marta, logran la incautación de un arma de fuego; tipo pistola calibre 9 milímetros con 18 cartuchos para la misma, elementos que no tenían documentación para su porte o tenencia.

El procedimiento se presentó aproximadamente a las 10:30, en el kilómetro 74+400  de la vía Barranquilla – Santa Marta, sector Los Alcatraces, cuando las unidades de tránsito y transporte de la Metropolitana de Policía Santa Marta hicieron la señal de pare a un ciudadano, el cual se movilizaba en un vehículo automóvil particular marca Renault. .

Una vez verificado el vehículo, se hallan en su interior los elementos mencionados, verificándose su documentación con su propietario, notando la falta del permiso especial para su porte, motivo por el cual se procede a realizar su incautación. Finalmente el arma de fuego es incautada por el decreto 2535 de 1993 artículo 85 literal M, siendo puesta a disposición de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más