HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanzan panfleto amenazante contra expendedores de droga en Pescaíto

Temor e incertidumbre es lo que se vive por estos días en el barrio Pescaíto, luego del panfleto intimidante que circula por las calles de ese barrio popular de la capital del Magdalena. 

El apócrifo, de acuerdo  con los habitantes del sector, fue lanzado por desconocidos hacia las 6:00 mañana del domingo en el que se anuncia que se le dará muerte a todo aquel que se dedique al expendio de droga.

El texto que al parecer, fue realizado por los miembros de la banda criminal ‘Clan del Golfo’, menciona a varias personas a quienes se  les advirtió que deben tener cuidado, por cuanto ya se convirtieron en objetivo militar por parte de la organización criminal.

 “Los Porras, Yorman, Mono Rosa, alias ‘Pangao o Rogelio’, Carlos Mario, Gelito, Chilanga, Neyer y alias ‘Cheo’.Los antes mencionados al no acatar el llamado serán dejados a disposición de nuestra organización. Ya sabrán el resultado”, dice el panfleto.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, manifestó que un grupo de investigadores se encuentra analizando con exhaustividad el documento para desvirtuar o confirmar la veracidad del mismo.

 “Estamos verificando sí este panfleto fue realizado por integrantes de la banda porque  en algunas ocasiones hay personas que se hacen pasar por estas organizaciones para sembrar el pánico. Todo se esclarecerá en la investigación”, dijo el oficial.

Cabe recordar que en el barrio Pescaíto durante lo que va corrido del año, se han presentado dos homicidios al parecer,por líos de microtráfico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más